Vuelco sobre la troncal de Nordelta

vuelco sobre la troncal de Nordelta

No es el primer accidente similar en lo que va de la semana, pero igual impacta ver la situación cuando se circula por la Avenida de los Lagos, hace minutos se produjo un vuelco sobre la troncal de Nordelta. Días atrás ocurrió otro accidente a la altura de Puerto Canoas, el de esta tarde sucedió en la rotonda de Cabos del Lago. Al momento de publicar estas imágenes, el auto permanecía en el lugar, seguramente esperando los controles y pericias correspondientes. Por el momento no hay información acerca de si la colisión dejó heridos.

Estas fotos reabren la discusión acerca de cómo se circula dentro de Nordelta (uno de los temas más comentados y del que más cartas de lectores recibimos en nuestra redacción), de las velocidades máximas y de lo cerradas que son algunas de las rotondas de la arteria principal de la ciudad pueblo. Para acercarnos tus opiniones e inquietudes, nos podés escribir a contacto@locally.com.ar

No es el primer accidente similar en lo que va de la semana, pero igual impacta ver la situación cuando se circula por la Avenida de los Lagos, hace minutos se produjo un vuelco sobre la troncal de Nordelta.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally