Cómo lo imposible se vuelve realidad

encuentro nordelta“Encuentro es mi sueño personal. Hace unos años sentí un fuerte llamado a cambiar mi vida y a abrirme a vivir desde una perspectiva de crecimiento y de posibilidad. Tiempo más tarde, encontré que este proceso se completaría cuando pudiese guiar a otras personas a vivir desde su potencial y es por eso que decidí ofrecer todo lo que fui aprendiendo en mi propio camino de desarrollo, sintetizando las prácticas y herramientas que más me ayudaron a generar transformación en mi vida”, explica Samanta Maranca.

Todas las sesiones y talleres tienen como finalidad ofrecer un tiempo y un espacio para que podamos parar por un momento, salir del piloto automático, y descubrir lo que realmente queremos para nuestra vida.

“Te ayudamos a hacer cambios profundos, que generan impacto y, sobre todo, aplicables en tu día a día”, asegura Samanta.

Las sesiones de Life & Energy Coaching combinan técnicas de coaching, terapias energéticas, meditación y visualizaciones creativas, armonizaciones con cuencos y cristales y trabajo con mandalas. Muchas técnicas, un solo objetivo: descubrir nuestro propio camino de bienestar y de desarrollo personal. “Te merecés vivir desde una mentalidad de abundancia y posibilidades. Dejá que tu visión te inspire. El cambio empieza por vos”, invita.

Facebook.com/encuentronordelta

www.encuentronordelta.com

info@encuentroordelta.com

(+54 9) 11-5754-4874

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally