Maratón Nordelta 2016 a plena primavera

maratón nordelta 2016Tras tantos días de lluvias intermitentes, vientos fuertes y temperaturas difíciles de prever, ayer se corrió la Maratón Nordelta 2016 con un inmejorable clima primaveral. Más de 1600 participantes acompañados por sus familias y amigos se sumaron a los 3 kilómetros participativos y a los 8K competitivos. Leandro Santillán fue el gran ganador con un tiempo de casi 28 minutos, seguido de cerca por Gonzalo Ruíz y –casi 5 segundos después- Daniel Serpone para completar el podio. En las categorías especiales, los tres primeros lugares fueron para Mauro Giunta, Claudia Isabel González y Esteban Canchi, respectivamente.

 Como premios, además de los trofeos, hubo viajes, estadías y productos deportivos. En la previa y entrada en calor se realizaron demostraciones de las chicas de gimnasia deportiva y de zumba del Club Nordelta. Con IronMan como main sponsor, este año a los corredores se les entregó un kit con hidratación y productos fitness, además de las remeras rosa flúo y los chips correspondientes para la medición de tiempos.

El listado completo de las posiciones puede consultarse en la web del Club de Corredores en el siguiente link: http://clubdecorredores.com/carreras/calle/702/MARATON-NORDELTA/2982/

maratón nordelta 2016 maratón nordelta 2016 maratón nordelta 2016 maratón nordelta 2016

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally