Método Montessori para bebés

MONTE-11° «Taller Parent Infant Community» en Argentina

CENTRO DE INVESTIGACIÓN DELTA MONTESSORI

El «Taller Parent Infant Community», primer taller con método Montessori para bebés en Argentina, es un programa centrado en el desarrollo psicológico y físico de los bebés desde el nacimiento hasta los dos años, con el apoyo y acompañamiento de los padres.

Adultos y niños se reúnen dos veces por semana con la Guía Montessori en un ambiente preparado y adecuado para satisfacer las necesidades de desarrollo de sus hijos. A medida que esto ocurre, los padres van descubriendo todo lo que sus hijos son capaces de hacer. Al mismo tiempo, los materiales y el grupo de discusión ofrecido ayudan a mantener la filosofía Montessori en casa.

Así como fue estudiado por la Profesora Montessori, durante el primer año de vida nuestros bebés experimentan el crecimiento físico y psicológico más intenso de sus vidas, donde comienzan a adquirir diferentes tipos de habilidades motoras, así como la adquisición del lenguaje.

En este taller los adultos aprenderán cómo acompañar estas diferentes etapas del desarrollo y proporcionarle al niño experiencias en el progreso y expansión del movimiento, autodirección e independencia.

?Web Site: www.deltamontessori.com

E-mail: info@deltamontessori.com?

MONTE-2 MONTE-3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally