Beneficio en climatización solar de piscinas Sungreen

sungreenLes acercamos a ustedes, nuestros lectores, un beneficio exclusivo para que puedan disfrutar de su pileta todo el año de la mano de Sungreen, empresa líder en energía renovable. 
La propuesta permite abonar el sistema de climatización en hasta 12 cuotas sin interés y sin costo mensual posterior ya que es a base de energía solar.
  
Sungreen ofrece Solarmat, su sistema de climatización de piletas, con el objetivo de extender la temporada y la cantidad de usos por día, con la utilización de energía renovable y sin tener que pagar altas facturas de gas.
Solarmat es una marca exclusiva de Sungreen que ofrece un innovador sistema de paneles solares que brindan agua caliente a la pileta, en plena armonía con el medio ambiente.
Entre sus beneficios, permite calentar el agua de la piscina a base de radiación solar, es un sistema 100% eficiente, permite extender la temporada de uso de la pileta y la cantidad de horas por día, se ajusta a la piscina y a las necesidades de cada cliente, posee un costo accesible y más económico que los sistemas de gas y eléctrico (tiene una inversión 20% más baja que una caldera a gas u otros sistemas convencionales), es de fácil instalación y permite elevar de manera considerable la temperatura del agua.
  
En la grilla de arriba verán los precios y formas de contacto para poder hacer uso de este beneficio exclusivo para lectores de Revista Gallaretas. Por consultas, escribir a info@sungreen.com.ar
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally