Escuela Argentina Modelo

A-edificios2-(11)

La tradicional Escuela Argentina Modelo, fundada en 1918, crece en 2005 inaugurando la Sede Norte, ubicada en el Club San Carlos, campo de deportes de la Escuela, en la localidad de Pacheco.

Trabajamos para la formación integral y plena de nuestros alumnos, basada en una recta jerarquía de valores. La acción personalizada del equipo docente liderado por tutores orienta y acompaña a nuestros alumnos en sus trayectorias escolares con miras a la construcción de su propio proyecto de vida. La escuela es laica, con orientación católica, dándoles  la bienvenida a niños y jóvenes de todos los credos.

Nuestra metodología se orienta a propiciar el desarrollo de la capacidad de “aprender a aprender y a emprender”. Nuestras aulas multimedia propician la enseñanza con las tecnologías de la información y de la comunicación. La enseñanza del idioma inglés es intensiva, asegurándoles a nuestros alumnos un nivel de excelencia acreditado por los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. Las certificaciones ofrecidas son: YLE, KET, PET, FCE, CAE, IGSCE.

El programa de estudios combina el trabajo en el aula con propuestas complementarias que ofrecen una amplia variedad de oportunidades de desarrollo integral en ambas lenguas,  diversos programas de participación solidaria y el taller de huerta, un medio para desarrollar el conocimiento, el respeto y el cuidado de la naturaleza, en un entorno privilegiado.

En el nivel secundario nuestros alumnos asisten a seminarios y talleres pre-universitarios en nuestra sede de Riobamba 1059 con el objetivo de ampliar sus horizontes culturales y de socialización, su integración a la vida de la ciudad, y facilitar la articulación con la universidad.

 

 

EAM NORTE: Gral. Soler 5388 esq. colect. Panam. Pablo Nogués. Pcia. de Bs. As.

Tel. (011) 4463-3444

www.eam.edu.ar

 

primario-(38)

escudo-azul

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally