UN NUEVO CONCEPTO EN INMOBILIARIA

hommers-2Homers nació desde el deseo de fundar una empresa en el mercado de los bienes raíces diferente, que fuera más allá de la venta y alquiler de propiedades. Es una empresa cuyo objetivo es proveer una experiencia que comienza con una búsqueda en un portal interactivo de alta calidad y se completa con una atención al cliente personalizada e informada.

Si bien la transacción en el campo de los bienes raíces no se puede realizar enteramente en el campo digital, una de nuestras metas es llevar parte de esta transacción a este plano, porque creemos que hoy no nos estamos beneficiando como podríamos de todos los avances tecnológicos.

¿Cómo logramos nuestro objetivo?

Realizando producciones de fotos profesionales en TODAS las propiedades, trabajando en el retoque digital en post producción de ser necesario, armando visitas virtuales de las casas, amueblando digitalmente los espacios vacíos.

Contamos con un equipo de investigación y desarrollo que está constantemente evaluando el uso de nuevas tecnologías y conocimientos aplicados al campo del real estate.

¿Cómo compartimos nuestro trabajo?

Hoy el trabajo es colaborativo al 100%, las bases de datos se multiplican por miles si colaboramos con otros colegas que están en el mismo mercado. Asimismo las redes de ventas se incrementan a cientos de agentes cuando todos decidimos formar parte del trabajo colaborativo. Y aquí es donde entra nuestro portal al servicio de clientes y colegas.

¿Qué es lo más importante?

El foco se posa exclusivamente en el servicio al cliente.

Porque cuando alguien viene a buscar una propiedad tiene más de 30 brokers inmobiliarios con quienes tratar, porque antes de salir de su casa, desde su computadora, tableta o teléfono puede hacer por si mismo una selección de lo que le interesa en los varios sitios de publicaciones inmobiliarias que existen en el mercado; entonces la única diferencia se puede hacer en el servicio que uno le ofrece al cliente desde el principio.

Y lo mejor de todo: la rapidez con que se esparce y viraliza la información en la actualidad nos obliga a trabar con transparencia y ética hacia colegas y clientes lo que permite generar una industria honesta y sana.

Terrazas de la Bahía II – oficina 304

Tel. 6453-0712/11-4413-1546

www.homersweb.com

www.facebook.com/homersrealestate

 hommers hommers-3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally