Vacaciones de invierno en familia

espectaculos-infantiles-rock-y-walsh-001Rock and Walsh

Rock & Walsh es una banda de clown-rock tributo a María Elena Walsh, llegando a momentos desopilantes que hacen reír a padres e hijos. El show fue creado, escrito y dirigido por Juan Bautista Carreras, con 15 años de experiencia en espectáculos infantiles. A finales de 2014, Rock & Walsh lanzó su primer CD en el Teatro Picadilly.

Dónde: Teatro Niní Marshall – Perú 1401 (Tigre).

Cuándo: Sábado 23 de julio a las 15hs.

Cuánto: desde $200.

El Mago Semba en Laboratoons, Live Magic Show

Semba, el mago del universo animado y actual campeón mundial de magia, nos invita a ingresar a su laboratorio, donde nos revelará algunos secretos de ese espacio donde crea todos sus trucos, un lugar desopilante lleno de humor, ilusión y diversión. El protagonista es el público que vivirá un viaje lleno de sorpresas, con gran selección de efectos e ilusiones… incluso poder volar. Edad sugerida: a partir de los 3 años.

Dónde: Auditorio CENDAS – Bulnes 1350 (Palermo).

Cuándo: del 19 al 29 de julio, todos los días 14.30hs.

Cuánto: hasta dos años $70, hasta los 12 años $160, mayores $230.

El-Mago-Semba-en-Laboratoons,-Live-Magic-Show

Shrek, el musical

Cuenta una historia poderosa en donde ficción y realidad cotidiana se cruzan constantemente para dar un marco posible a la historia de amor más verdadera y menos pensada, entre un ogro malhumorado y una princesa en problemas. Con las actuaciones de Pablo Sultani, Melania Lenoir, Roberto Peloni, Talo Silveyra y gran elenco. Un cuento de hadas actualizado que nos permite aceptar las diferencias y ser uno mismo.

Dónde: Teatro Maipo – Esmeralda 499 (CABA).

Cuándo: Martes a domingos a las 16hs.

Cuánto: desde $200.

 shrek_(1)

La Pipetuá

La Pipetuá presenta una selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos con humor, malabares musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo.

Dónde: Teatro Niní Marshall – Perú 1401 (Tigre).

Cuándo: Martes 26 de julio 15hs.

Cuánto: desde $200.

pipetua-con-logos

Vivitos y coleando

Roberto Catarineu y Carlos March vuelven a ponerse en la piel de aquellos personajes de Hugo Midón, esta vez acompañados por Laura Conforte y dirigidos por Manuel Gonzalez Gil.

Con música de Carlos Gianni y coreografías de Doris Petroni, el espectáculo está pensado para revivir el teatro que nos conmovió de niños y presentárselo ahora a una nueva generación

Dónde: Teatro Picadero – Pasaje Santos Discépolo 1857 (CABA).

Cuándo: Sábados y domingos a las 16hs.

Cuánto: $320.

 Vivitos_y_coleando_CLAIMA20150425_0106_27

Tito y Coloso en la toma del Dragón

Con dirección de Gabi Goldberg, Tito y Coloso nos adentraran en un universo de criaturas fantásticas, tejiendo una desopilante historia llena de emoción y suspenso. Ellos nos guiarán hasta el bosque encantado para conocer al Maestro Lobo y sus enseñanzas. Un show divertido, dinámico e interactivo lleno de momentos de juego y humor generando climas de comunión entre grandes y chicos.

Dónde: Auditorio CENDAS – Bulnes 1350 (Palermo).

Cuándo: Domingo a miércoles a las 16hs.

Cuánto: hasta dos años $70, hasta los 12 años $140, mayores $190.

 Foto-1-Tito-y-Coloso-

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally