El arte de Feria

ARTE-SB-1Una excelente forma de acercar el arte a la gente, y de ayudar a la vez, es lo que motiva a Acción Social Santa Bárbara a realizar anualmente la feria de Arte. En su 4ta edición durante mayo, se pudieron vivir en el Club Santa Bárbara 3 días para hurgar entre los cuadros y esculturas como si se estuviese en un atelier de muchos artistas a la vez.

De la feria participaron diversos artistas, incluyendo vecinos de la zona, algunos de ellos ya consagrados, todos unidos con el objeto de compartir su arte y contribuir a un fin tan importante como el que llevan a cabo desde Acción Social, este año específicamente enfocado en la EDUCACIÓN, “factor fundamental para desarrollar individuos libres”, como nos comentó Malala Figari, Coordinadora del área cultura y comunicaciones.

Tatita Ganly, Verónica Rossi, Gaby Pérez, María Marta Crespo, Amalia Montangero, Mónica Sartori, entre otros, exhibieron sus cuadros y esculturas. En un ambiente distendido, con gente de todas las edades y con unos buenos vinos para catar de la bodega Norton, se pudo disfrutar del arte y de la creatividad de los diversos estilos.

Malala Figari una vez más se puso al hombro la feria compartiendo, vendiendo y plenamente comprometida con la causa que se nota lleva en el alma. La idea es  colaborar con dos espacios ubicados en Troncos del Talar: el centro de promoción integral Rincón de Niño en donde se vela por la nutrición, recreación y aprendizaje de niños desde 18 meses hasta los tres años, al que hoy asisten 80 niños; y la Escuela Taller Fátima, una institución comunitaria con más de 20 años trabajando para el desarrollo del proyecto de vida de 300 jóvenes y adultos.

ARTE-SB-2 ARTE-SB-3 ARTE-SB-4

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally