Ruma Zapatos de festejo

IMG_0700El sábado 12 de marzo Ruma zapatos agasajó con un té a sus clientas de muchos años, a las más nuevas y a los amigos de la casa como Adriana Costantini, Elio de Angeli, Grace Gaviglio, Mey Felgueras, Bettina O’Connor, Nora Portela, por nombrar solamente a algunos de ellos. La excusa fue el primer aniversario de su local de Tigre.

Ruma cuenta con muchos años de experiencia. Es una marca de diseños de autor, de calzado alta costura y pret-couture donde se revaloriza la mano de obra artesanal. Desde sus inicios se ocupó y preocupó por la calidad, el diseño, el confort y, por sobre todas las cosas, que tuviera un valor agregado en cada una de sus colecciones. Hoy realiza sus colecciones de temporada y cuenta además con la posibilidad de hacer los zapatos a medida. Mirtha Legrand es la celebridad más reconocida y calza muchas veces los zapatos de la marca.

Marzo fue un mes movido para la marca porque también participó con una pasada especial en el desfile Tigre Moda Show, una vez más, como lo viene haciendo desde hace varios años.

“Gracias a todos por apoyar y confiar en nuestros diseños artesanales”, fueron las palabras de María Giannone, la responsable de la marca, quien también aprovechó para recordar que siempre son bienvenidos quienes quieren un zapato a medida para todos los días o para aquellas ocasiones especiales.

 IMG_0420 IMG_0893

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally