Ya tenemos barrio chino en Tigre

Ya tenemos barrio chino en TigreEl fin de semana largo que pasó abrió el primer China Town del Gran Buenos Aires ubicado en Tigre con más de 50 mil visitantes en sus primeros dos días. El barrio chino es un paseo con entrada libre y gratuita que presenta oferta de productos y servicios de la comunidad asiática.

Este nuevo espacio fue desarrollado por los responsables del Barrio Chino de Belgrano y la Asociación Cultural Chino-Argentina, y funcionará durante diciembre los días viernes, sábados, domingos y feriados desde las 10hs, y a partir de enero extenderá la apertura de miércoles a domingos durante las vacaciones.

China Town Tigre cuenta con 13 locales gastronómicos donde degustar comida proveniente de Taiwán, Japón y China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y dos food trucks al aire libre  con comida italiana y mexicana. Además, tiene más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, salud y productos comestibles envasados, entre otros.

Para la inauguración se realizaron diversas actividades culturales y de entretenimiento, como la danza del dragón, danza tradicional Mulán, espectáculos de percusión tradicional coreanos y japoneses, y danza pop coreana. También contará con un calendario de actividades culturales dentro de las cuales se destacan las 4 fiestas más importantes de la comunidad china: Año Nuevo, Vesak, Festival del Bote del Dragón y Festival de la Luna.

China Town Tigre se encuentra en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco y forma parte del polo de entretenimiento del partido, a metros de Parque de la Costa, Tigre Center, Teatro Niní Marshall, Casino Trilenium y del Puerto de Frutos.

www.chinatowntigre.com.ar


Ya tenemos barrio chino en Tigre china3-WEB

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally