Festival de música y arte a beneficio de Andando

Festival de música y arte a beneficio de Andando
Andando es una Asociación Civil destinada a generar espacios de encuentro con comunidades rurales del país, a través de expresiones artísticas y lúdicas. Se trabaja en escuelas rurales dando talleres de artes plásticas, teatro y música para niños y adolescentes, y también se presentan obras musicales, teatrales e intervenciones artísticas en los pueblos rurales adyacentes a las escuelas.
 
 
El proyecto se formó en el año 2013 y desde entonces se visitaron 5 escuelas rurales en 4 pueblos del litoral. También se realizaron festivales artísticos en algunos barrios del Gran Buenos Aires apoyando iniciativas barriales, fiestas patronales, o acompañando a otras organizaciones en sus proyectos. Se realizaron trabajos en conjunto con Cimientos, Casa de la Cultura de la Calle, Red Comunidades Rurales, En Acción, Fundación Sagrada Familia, entre otras reconocidas organizaciones.
 
Mañana desde las 16hs se llevará adelante este festival en el Granero de las Palmas (Garín) que contará con las exposiciones de los artistas Pedro Amar Mercuri y Cande Caputo. Entre los músicos solistas que animarán la tarde se encuentran Jota Gómez, Juan Cordone y Simón Benegas, todos ellos acompañados únicamente de su guitarra. A la noche, subirá al escenario Galindez, una banda de hard rock de Capital Federal.
El plato fuerte de la noche son los chicos de El Plan de la Mariposa y su indie rock oriundo de Necochea que se encuentran preparando su presentación en la Ciudad Cultural Konex para el mes de diciembre.
La noche se cierra a puro baile de la mano de Cumbia y Fuera.
 
 
Este tipo de eventos son la fuente principal de financiamiento de Andando para sus viajes a las comunidades rurales. 
 
 
Para ver otros modos de colaborar, se los puede seguir en: https://www.facebook.com/events/550967218393606/
Festival de música y arte a beneficio de Andando
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally