Concurso de diseño social a favor de Vivienda Digna

Concurso de diseño social a favor de Vivienda DignaLa propuesta está apuntada a profesionales, estudiantes y apasionados del diseño para crear una silla útil y novedosa para una vivienda unifamiliar, empleando pallets de madera, flejes de hierro y otros materiales. ¿Qué tiene que tener esta silla? Debe mantener armonía entre tres cuestiones básicas del diseño: tiene que ser FUNCIONAL, cuidada en su dimensión TECNOLÓGICA que incluye al material utilizado y el proceso de fabricación, y coherente en su aspecto FORMAL, es decir en la configuración del objeto en el espacio en que será utilizado.

Todos los proyectos del concurso Sumá Uso se recibirán hasta el 30 de septiembre inclusive.

La empresa Cetol -impulsora del proyecto- se suma una vez más a la ONG Vivienda Digna para juntos embarcarse en la búsqueda de una ingeniosa reutilización de los materiales del corralón, a partir de propuestas de diseño que busquen mejorar la calidad de vida de las personas. Sumá Uso es un concurso que año tras año intenta encontrar la mejor salida a los materiales de su programa.

Para los ganadores, los premios serán un pasaje a Río de Janiero para el primer puesto, una orden de compra en Blaisten por quince mil pesos para el segundo y una orden de compra en Sacheco por diez mil pesos para el tercer puesto.

El jurado encargado de determinar dichos lugares será integrado por Hugo Kogan, Ricardo Blanco, Marco Sanguinetti, DI Pablo Bianchi, Valeria Coronel Andrada, Esteban Iurkovich y Raquel Obregón.

Para más datos del concurso: www.concursosume.org.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally