Todo lo necesario para el colegio, la oficina y el Artista en un solo lugar

 

Libreria Matilda

“Nuestros pilares son la atención cordial y personalizada, el asesoramiento justo para esos momentos donde no sabes cómo ayudar a resolver la tarea de tus hijos o esos pedidos creativos de las maestras.  Para ello contamos con un surtido de artículos de primeras marcas y calidad para cubrir todas las necesidades.

 Fomentamos el desarrollo de las habilidades creativas y la motricidad fina mediante talleres de arte, pintura y manualidades con nuestra comunidad de chicos y grandes”, asegura Carolina Diana desde Librerías Matilda, uno de los locales que acompañó la apertura del centro comercial Lirios del Talar, cerca de la entrada al barrio Talar del Lago.

Librerías Matilda

-Librerías Matilda es uno de los primeros locales en Lirios del Talar, ¿qué los diferencia de otras propuestas?

-La filosofía con la que acompañamos la apertura es la que nos define desde que iniciamos este camino como parte de la comunidad de Nuevo Delta: estar cerca de los vecinos conociendo sus necesidades para ayudarlos a resolverlas a un precio adecuado, con la atención personalizada que merecen y en un solo lugar donde puedan encontrar todo lo que necesitan para la educación de sus hijos, el desarrollo artístico, el regalito para un cumple, una lapicera de alta gama, o los materiales de oficina necesarios para su empresa, comercio o consultorio profesional.

Para nosotros es muy importante el contacto personal, pero no podemos dejar de lado la facilidad que tenemos en la actualidad con los medios electrónicos para comunicarnos, por ello tomamos pedidos por mail, los acercamos a domicilio y publicamos las novedades en nuestra FanPage de Facebook, y en poco tiempo estaremos desarrollando nuestra página web para que puedan hacer pedidos directamente desde la casa u oficina.

-¿Además de los productos de librería poseen centro de copiado?

-Hoy por hoy te sacamos del apuro con las fotocopias más simples, pero muy pronto y con la inauguración del segundo local en Euskal Herría Plaza, vamos a incorporar un centro de soluciones gráficas muy completo con impresiones en papeles especiales, fotos, pedidos bajados vía Internet y mucho más. También estaremos incorporando el servicio de correo privado Oca para poder enviar correspondencia o recibir las compras que se realicen en Mercado Libre.

Librerías Matilda

-¿Cómo fue la experiencia de formar parte de la etapa inaugural de un nuevo centro comercial?

-Ser parte de un proyecto desde sus inicios es como vivir la experiencia de ver crecer a un hijo, un conjunto de emociones, alegrías y dificultades como la vida misma, pero el resultado de sentirte parte de algo nuevo y bueno para nuestra comunidad es muy estimulante. Lirios del Talar crece día a día incorporando cosas nuevas y tiene tan solo 6 meses de vida.

-Está llegando la segunda sucursal en Euskal Herria Plaza, el nuevo shopping de Laguna del Sol, ¿cómo vienen los preparativos para esta nueva experiencia?

-Euskal Herría Plaza, un centro comercial enclavado en pleno Corredor Bancalari-Benavidez, es muy esperado por todos los vecinos de Lagunas del Sol, Pacheco Golf y El Talar de Pacheco. Sin duda se va a transformar en poco tiempo en una excelente opción para toda la comunidad, por su comodidad de acceso -con más de 300 cocheras cubiertas de estacionamiento-, por la diversidad de los servicios que vas a encontrar, desde una nueva sucursal del Banco Galicia, gastronomía, óptica, proveeduría, lavadero, drugstore, panadería y muchas otras alternativas más.

No se pierdan las ofertas de apertura que Matilda ofrecerá en esta segunda vuelta al cole después de las vacaciones de invierno. Desde ya, los invitamos a venir a conocernos y hacer de esa visita una experiencia única y divertida.

Contacto:

4846-9215

libreriasmatilda@gmail.com

www.facebook.com/libreriasmatilda

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally