AVN envió un comunicado por el homicidio en el ingreso a La Comarca

AVN envió un comunicado por el homicidio en el ingreso a La ComarcaJuan Manuel Lucioni, Gerente de Seguridad de la Asociación Vecinal Nordelta, firma un comunicado que llegó a los vecinos de la ciudadpueblo.
En el mismo, se informa -tal como ya contamos en Gallaretas- que ayer al mediodía se produjo un intento de robo en el acceso al barrio La Comarca, ubicado en el km 35,7 del Corredor Bancalari. «El mismo fue perpetrado por dos personas de sexo masculino, en dicha tentativa, lamentablemente, hirieron de muerte al chofer de una camioneta perteneciente a una empresa de correo privado que se dirigía a realizar la entrega de correspondencia al mencionado barrio. Tras una rápida intervención de la Fiscalía y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizaron allanamientos de urgencia en el barrio Las Tunas, donde lograron detener a los dos presuntos autores del mencionado incidente», se detalla en el comunicado.

A raíz de la preocupación generada por este y otros hechos violentos ocurridos estas últimas semanas, se reforzó la seguridad en el acceso al túnel que comunica con La Comarca con un móvil de Servicio de Policía Adicional.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally