Virazón: Nuevo barrio en Nordelta

Virazón: Nuevo barrio en Nordelta Nordelta ya cuenta con 24 barrios: acaba de lanzarse a la venta Virazón, sobre el lago central, frente al Golf. Durante la preventa se vendieron 60 lotes, por US$ 17 millones. Estará listo recién a mediados de 2017.

El mes pasado, tal como adelantó Gallaretas, Nordelta SA puso a la venta lotes de un nuevo barrio, que está entre Golf y Lagos del Golf, y Santa Bárbara. El 85% de los lotes tienen costa sobre el Lago Central.

Virazón contará con una estructura deportiva completa, más parecido a Los Castores que al resto de los barrios nordelteños, que fueron lanzados con la idea de barrio privado sin instalaciones deportivas, buscando expensas más bajas. Aquí habrá 4 canchas de tenis, cancha de futbol, playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos para chicos, según señalaron en la desarrolladora.

“Después de más de 6 años sin hacer lanzamientos de lotes al Lago Central, la pre-venta de Virazón superó las expectativas que se tenían. Se ofrecieron a la venta solo 40 lotes y debido a la fuerte demanda decidimos incorporar 25 lotes más al pre-lanzamiento. La mayor parte de los compradores son usuarios finales que ven lo atractivo del sistema de financiación y el gran valor de estos lotes por su ubicación y diseño”, dijo Matías Terrizano, Director Comercial de Nordelta.

Virazón: Nuevo barrio en Nordelta

Tal como aseguró el directivo, una de las razones por las que la propuesta fue bien recibida por los compradores es la financiación ofrecida: 5% al momento de la reserva más 30% al boleto y 24 cuotas en dólares con posibilidad de pagar en pesos. Además, señalaron en la desarrolladora, es uno de los últimos barrios de lotes con vista al lago central que se lanzarán en el lugar, y está próximo al acceso Bancalari y la Ruta 27.

Virazón tendrá 336 lotes, de los cuales 280 endrán costa sobre el lago. Las superficies de los lotes van de 750 a 1.250 metros cuadrados, con valores que arrancan en 125.000 dólares.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally