«Ingresos a Nordelta, precarios y mal organizados»

"Ingresos a Nordelta, precarios y mal organizados"Así es como los define Gustavo, vecino de Glorietas, y quien envió a nuestra redacción la siguiente carta de lectores que hoy compartimos con todos ustedes:

INGRESOS A NORDELTA, PRECARIOS Y MAL ORGANIZADOS
Estimados, quería hacerles llegar muy resumidamente el contenido de una nota de queja enviada a AVN que por supuesto no tiene respuesta.

Nordelta, con 35.000 vecinos, tiene 2 entradas precarias, Benavidez y San Lucas, con pozos, edificación temporal precaria (casillas tipo «container»), elementos de control y seguridad en mal estado o defectuosos, etcétera. Es increíble que sigan así con semejante incremento de habitantes.

Los 2 ingresos «construidos, presentables» (los del Centro Comercial y Benavidez), están mal señalizados y todos los fines de semana se generan congestiones, bocinazos y peleas sólo porque a nadie se le ocurre tratar de ordenar las filas y poner carteles con algunos cientos de metros de anticipación, de forma que nuestros invitados sepan al menos en qué filas deben hacer las largas colas para ingresar.

Por otra parte, hay que buscar alternativas porque el ingreso de invitados se convierte en una molestia para ellos y para los vecinos.
En definitiva, se incrementan los habitantes, las expensas como monto total recibido y la infraestructura es insuficiente. Se durmieron en los laureles, tal como pasó con acceso Bancalari.

Saludos,
Gustavo

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally