Mayo en a la Casa de las Artes Tacuarí

Mayo en a la Casa de las Artes Tacuarí TigreLlegó un mes cargado de propuestas en Casa de las Artes Tacuarí (Tacuarí 90) comenzando por esta noche desde las 20hs con un nuevo ciclo de Noche de las Artes, inaugurando la muestra de fotografías «Adolecer» de Francisco Rigozzi, acompañado por música en vivo con «Madafank». Mañana llega el teatro infantil de la mano del Festival de Teatro Independiente «Norestada»: a las 16hs se presentará «Patata Voladora» con el espectáculo «Ladrones eran los de antes», y a las 18hs será el turno de la Agrupación Artística San Fernando con el espectáculo «El país de las Brujas», con entrada a la gorra.

Este domingo de 14 a 19hs se inaugurará la Feria Tacuarina, primera edición de una feria de diseñadores, productores y artesanos de Tigre. Serán más de 20 feriantes, música en vivo con el dúo Bustos Bragán, Lauren do Pandeiro y Ana Iniesta; gastronomía, plaza blanda para los más chicos y varias sorpresas más.

Para cerrar el mes, el sábado 30 a las 16hs habrá un Taller de Estimulo y Creación Cinematográfica a cargo de Nicolás Solezzi en el marco del FELCIT (Festival Latinoamericano de Cine de Tigre).

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally