Pedido solidario para el Hogar Escuela «San Juan Bosco»

Pedido solidario para el Hogar Escuela "San Juan Bosco"Talar del LagoEl Hogar Escuela «San Juan Bosco» funciona desde hace más de 70 años en Gualeguay, Entre Ríos, gracias a un grupo de jóvenes de la Parroquia San Antonio de Gualeguay, encabezados por el párroco Manuel S. Peralta, junto con el Presidente Municipal Eduardo Guerrero Daneri y el jefe del Regimiento 3 de Caballería.

En el hogar no sólo de le da vivienda, vestimenta y alimento a los chicos, sino que también se les brinda educación, asistencia médica, formación religiosa, talleres de dibujo, pintura, artesanías, percusión y, sobre todo, una verdadera familia.
En la foto que acompaña esta nota se puede ver a dos hermanitos Cain y Máximo, que ingresaron al hogar hace algunos días.

Un lectora de Gallaretas nos acercó esta historia, con el pedido solidario de poder brindarles a estos niños una vida mejor, por eso todo es bienvenido: alimentos, ropa, zapatillas, ollas, pelotas, un televisor o simplemente dinero para comprar elementos de limpieza como jabones, dentífrico, champúes, entre otros productos básicos.

Para comunicarse con Mónica, pueden escribirle a la dirección: monitronconi@yahoo.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally