Aseguran que un agente de inteligencia fue quien ingresó a la casa de Sergio Massa en 2013

Aseguran que un agente de inteligencia fue quien ingresó a la casa de Sergio Massa en 2013De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias Infobae, el suboficial de Prefectura Naval, Alcides Díaz Gorgonio (quien está preso en un pabellón de la Unidad San Martín del Servicio Penitenciario por este hecho), reconoció que fue el autor del robo y que además es agente de inteligencia.
Díaz Gorgonio aparece en conversaciones telefónicas en las que reconoce su implicancia en el hurto en el barrio cerrado Isla del Sol de Tigre en 2013.
En el diario Clarín de hoy explican que Malena Galmarini recibió una amenaza telefónica el 13 de septiembre de 2014, por lo que la fiscalía de Rincón de Milberg, a cargo de Mariano Magaz, abrió una investigación.
La Justicia determinó que el celular desde el cual se había realizado el llamado había sido conectado a varias líneas distintas a través de diferentes chips de Telecom Personal y que una de ellas era usada por Díaz Gorgonio desde la cárcel.
Tras ordenar la intervención de ese teléfono, las escuchas de las conversaciones fueron sumadas como prueba al expediente del caso de robo a la casa de Massa.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally