Debate Entre Los Vecinos Por La Troncal

autostroncalEl 6 de enero se realizó una reunión entre directores de barrios y vecinos que participan en la mesa de diálogo de la Delegación Municipal para tratar el estado jurídico actual de la Avenida Troncal. El motivo del encuentro era analizar la propuesta del Municipio de prolongar la guarda de la misma a cambio de una obra de $ 35 millones. El tema se debatió, pero sin llegar a un acuerdo por el momento.

«El desarrollista Nordelta S.A., a través de uno de sus representantes, habría manifestado en una reunión anterior en la Municipalidad, que sería difícil mantener a la Troncal cerrada en el futuro, por la cantidad de vehículos que circulan diariamente», señalaron los vecinos que participaron del encuentro.

 La obra que la Municipalidad propone que hagan los vecinos es el puente sobre la ruta 202, que tiene un costo de $ 35 millones. A cambio, se prolongaría la guarda de la Avenida. Cabe recordar que ese espacio es propiedad de la Municipalidad, pero fue cedido en «guarda» a Nordelta SA por un convenio que venció el 31 de marzo de 2013.
Entre los vecinos que se reunieron, no existió uniformidad de criterios respecto al estado jurídico actual de la Troncal y sólo se consensuó que no sería adecuado aportar dinero adicional, según señalaron parte de los participantes.
Ante la problemática que se suscitó en distintos temas del Emprendimiento durante los últimos años, surgió la pregunta sobre la conveniencia y resultados obtenidos con la estructura actual de AVN, de la forma en que fue creada por el desarrollista.
sección actualidad
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally