Gisela Dulko en la Bridgestone America’s Golf Cup

Gisela Dulko en la Bridgestone America's Golf Cup NordeltaLa tenista, vecina de Nordelta, estuvo presente acompañando la primera edición de la Bridgestone America’s Golf Cup, la Copa América de golf desarrollada a lo largo de cuatro días y que tienen como objetivo continuar con el desarrollo del golf en la región.
El equipo puntano conformado por Rafael Echenique y Emilio Domínguez se quedó con el podio en esta ocasión.

El reconocido golfista Roberto De Vicenzo estuvo a cargo del drive inaugural que dio inicio a la competencia demostrando que sus 91 años no son ningún impedimento para seguir jugando. Además, Ángel “el Pato” Cabrera se dio el gusto de jugar con su hijo Federico, con quien se ubicó en el 11° lugar del torneo.

La Bridgestone America’s Golf Cup es parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, se juega bajo el formato Fourball (mejor pelota) a lo largo de 72 hoyos y reparte premios por $600.000 dólares, dinero que no es válido para la Orden de Mérito de ese circuito. El torneo busca consagrar a la mejor pareja de América y en esta primera edición la copa fue declarada de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina.

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: