Aromonía en las formas

Armonía en las formas Estudio Medan Nordelta

El Estudio Medan cuenta con más de 25 años de experiencia en zona norte y en Nordelta ya más de 100 casas construídas.
 
Su lema: “100% Diseño” refuerza la idea de estilo al hacer hincapié en el espacio interior que es finalmente en el que la familia vive y en donde se desarrollan todas las situaciones cotidianas. Allí es donde ponen su gran esfuerzo: en lograr que cada casa, independientemente de su estilo formal de fachada, cuente con la mayor flexibilidad de uso, y contemple el crecimiento de sus integrantes y los cambios en sus necesidades. 100% diseño para que esa familia viva en contacto con la belleza, la funcionalidad y la luz.
 
“El estilo no radica en las formas de la fachada de la casa, sino que subyace en otros parámetros mas importantes que son los que hacen de una casa una obra de arquitectura, una gran escultura penetrable construida para perdurar. Estos parámetros son el manejo de la proporción y alteración de los volúmenes, la gran superficie de los paños vidriados, la armonía de las formas y el manejo de la luz”, define la Arq. Adriana Medan responsable del Estudio.
 
El estudio acompaña a sus clientes en todo el proceso del desarrollo de su vivienda, desde el análisis de la vida y uso que le dan a la casa, para lograr así el diseño de espacios de acuerdo a sus necesidades.
 
Se realiza la dirección de obra acompañando el proceso de construcción y se elabora el presupuesto de obra, gerenciando el proyecto y realizando la propuesta y el manejo de proveedores. Un valor agregado es que incluso cuenta con un equipo destacado para el diseño de interiores y paisajismo para así acompañar hasta en el último detalle.

No Comments Yet

Comments are closed