A todo golf

A todo golfEl jueves 17 se realizará el Torneo de Golf de la Fundación Nordelta Edición 2012, en la cancha del Nordelta Golf Club. En esta ocasión participarán 100 jugadores. La recepción y acreditación es hasta las 11,30 horas y la salida hasta las 12,30 hs. Es una laguneada por equipos.

El coctail y entrega de premios será a las 18. "El golf ha representado siempre un deporte de excelencia y distinción, caracterizado por su ambiente cordial y de sana competencia -dicen en la Fundación-.

Las ediciones del Torneo de Golf de la Fundación Nordelta, evento creado en 2007, se realizan tradicionalmente en la cancha del Nordelta Golf Club, cuyo diseño, un logrado estilo "wetland", fue realizado por Jack Nicklaus y constituye una de las series de hoyos más importantes del país.

La celebración del Torneo de Golf no constituye un evento más, sino una invitación a consolidar la presencia de este deporte de excelencia en la comunidad de nuestra Ciudad Pueblo y la presencia de sus auspiciantes, convirtiéndola en la capital del golf en la zona".

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactanos